Kaixo!!
A veces me pregunto para qué me guardo ciertas fotos en el archivo como si fuesen pequeños tesoros... Lo cierto es que ésta en concreto pensaba que podía tener posibilidades en algún concurso y quería tenerla en la sombra pero tras visitar dos o tres parece que no va a ser así. Aún así lo sigo intentando... :)
Otro de los motivos es que he utilizado vaselina para su ejecución y aunque es una técnica más vieja que la tos y que ya llevo usando un tiempo quería mantenerla un poco "en secreto" antes de que se empiece a usar de forma más regular.
Sí, ya ves. Uno que empieza a ser más egoista que de costumbre... pero es que el "efecto llamada" que últimamente tiene la fotografía a veces da miedo... y la mayoría de veces da pena.
No tengo miles de seguidores ni creo tendencias (je, je, eso estaría bien) pero me apuesto algo a que de un tiempo aquí ya no será tan raro untar el filtro. :)
Bueno ahí va la foto que, por cierto, podéis ver junto con otras muchas en esta revista digital que edita el amigo Javier Alonso Torre,
LNH.
 |
5DII, 17-40, f8, 6", ISO100. Trípode y vaselina. Pinchad sobre la imagen para verla a mayor tamaño. |
Agur!!