Kaixo!!
Es verdad que soy más de primavera. El verde siempre me ha parecido mucho más sugerente. Más alegre. Uno que es un poco soseras y necesita un poco de chispa. :)
Pero llega el otoño y nos ponemos tontorrones. Algunos más que otros. Y en especial los fotógrafos. Y ahí me incluyo.
Que levante la mano el que no haya soñado con paisajes dorados...
Y, sin embargo, este otoño parece sacado de un cuento de miedo, muy acorde con el día de hoy. Esto no se trata sólo de un año "atípico".
Nos asustan continuamente con lobos de humo que van a venir a comernos. Pero a éste le noto ya el aliento en la nuca. (qué mal ha sonado eso)
En serio, creo que no estamos preparados como especie para hacer frente a lo que se nos viene encima. Somos un puto desastre, todo hay que decirlo. Si no somos capaces de mantener lo que tenemos, cómo vamos a ser capaces de sobrevivir en un mundo cascado y tocado. Gastado y adulterado.
Dicen que lo último que se pierde es la esperanza. Pues creo que es de lo poco que nos falta por perder. Qué coño tiene que pasar para que se tomen medidas en serio??!!
Mientras soñemos con el otoño que año tras año venía a visitarnos como un regalo por haber sido buenos. Este año nos quedamos sin nada... por malos!!
![]() |
5D MII, 70-200, f6.3, ISO200, 1/4". Trípode. Polarizador y vaselina. |