TRANSLATE

lunes, 9 de febrero de 2015

"Hablando de frío"

Kaixo!!

Y hablando de frío... y de nieve. Por fin una escapada decente :)
Tengo que admitir que me sorprendió la cantidad de nieve que había ayer en el monte. El frío, además, había creado una "costra" de hielo que hizo que ésta se mantuviese bien pegada a los árboles. Un goce para ojos poco acostumbrados a estos paisajes pero una tortura para los propios árboles que acumulaban muchos kilos en las copas.

Nada más empezar a subir ya había medio metro de grosor y la cosa se fue poniendo más interesante según subía. Como siempre me pasa con la nieve, otra vez voy mal preparado, sin raquetas. Soy un desastre. Este año caen unas sin falta...
Gracias a unos raqueteros que iban delante el trayecto fue algo menos penoso. Disfuté tanto como paliza me metí, así que las que entran por las que salen.

Ésta es del comienzo, no me pude resistir con estos pinos y tuve que sacar un par de fotos. Ya en casa la composición me gustaba pero me pedía chicha, dramatismo. En la edición me he recreado un rato dándole una tenebrosidad que la escena no mostraba.

5D MII, 17-40, f8, 1/200, ISO100. A pulso.

 A ver qué opináis.
Agur!!

4 comentarios:

  1. Zonaka ala osotasunean editatua al dago.
    Dena dela ere, emaitza interesgarria atera diozu artxiboari. Gustoko dut?

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Iker!! Zonaka dago editatua. Gehien bat zerua da aldatutakoa. Agur bero bat!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa instantánea, que nos evoca ese silencio y la belleza del manto blanco inmaculado sobre los arboles que soportan impasibles el enorme peso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Toda una belleza de imagen que inspira frío, soledad, invierno, muy buena así como tu blog, con tu permiso te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar