TRANSLATE

martes, 28 de abril de 2015

"Udaberriko ataria" (Preludio de primavera)

Kaixo!!

Antes de seguir con las series, ya que quedan más y me he propuesto subirlas, como decía antes de seguir con ellas meto esta cuña de hace un par de semanas. Realizada desde un alto, desde una zona relativamente limpia del bosque y que permitía esta visión del otro lado de un pequeño valle en Gorbeia. Nuevamente una niebla juguetona que no acababa de cerrarse me tuvo entretenido intentando atraparla dentro del bosque. Sin éxito, como casi siempre que se pone tontorrona.

Llegado a este alto y al de poco de coronarlo y estirar el cuello la niebla, por enésima vez, empieza a despejarse. El fuerte viento cambia el paisaje de forma rápida y abre una ventana interesante así que, en un alarde de habilidad malabarística, cambio el objetivo y disparo. 
La rapidez no es mi fuerte. El cambio de objetivo seguramente fue bastante más lento de lo que creo y la primera ráfaga me salió desenfocada. Sin embargo, a la segunda se consigue.

Vistas las posibilidades espero con la ilusión de que la situación se repita o incluso mejore. Pero no va a pasar.
En casa la escena captada me gusta tanto como en el monte, con esas yemas rojizas de las hayas... que son preludio de primavera.

5D MII, 50mm, f8, 1/400, ISO400. A pulso.
Espero que os guste.
Agur!!



4 comentarios:

  1. Me encanta la foto. Hermosa ... misteriosa ... preciosa!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Mmmm ! que gran ambiente, muy bien captado. En la vista pequeña no parece lo que luego ves al ampliarla. Felicidades.

    ResponderEliminar