TRANSLATE

jueves, 4 de junio de 2015

"Impossibilities"

Egun on!!

Antes de que se me olvide eskerrik asko a l@s que seguís pasando por aquí y sobre todo a l@s que comentáis ya que he cogido la mala costumbre de no contestar. Mila esker!

Siguiendo un poco con la última entrada os enseño otra foto del mismo día y, ésta sí, sin color. Unos verdes que ya no llamaban tanto la atención por un lado y unas formas y matices que se veían reforzados con el cambio por otro lado son los culpables de este virado. Por supuesto, motivos psicológicos aparte :)

Obsesionado con ese haya de la izquierda que de manera casi imposible parece mantenerse en pie y empecinado en tener que meterlo de alguna forma se llega a este punto de vista, un tanto forzado.
La sensación de lugar crece desde aquí y me encanta como el bosque me "envuelve"... pero eso ya son cosas mías ;)
Espero que os guste.

5D MII, 17-40, f8, 0.8", ISO100. Polarizador (creo) y degradado neutro. Pinchad sobre la imagen para verla mejor.
Agur!!!

7 comentarios:

  1. I like this discreet color scheme.
    Beautifully harmony and light.

    Greeting Liplatus

    ResponderEliminar
  2. Aupa Urtzi! Desde hace mucho tiempo sigo tu blog y nunca me ha dado por comentarte nada la verdad (y eso que, aunque no nos conozcamos, tenemos bastantes cosas en común puesto que vivimos en las faldas del mismo monte y ambos intentamos plasmar la riqueza del mismo en nuestras fotos;). Y como no podía aguantar mucho más sin comentarte nada, tengo que decirte que cada vez me gustan más tus fotos y el toque ese tan misterioso y tan "tuyo" que les das. Cada vez que veo una foto de un bosque de Gorbeia con niebla, un control de luces increíble y unos coloridos que te transportan directamente al micromundo donde se realizó, no dudo ni un instante en quién es su autor. Cada una de tus fotos cuenta una historia y sabes hacérnosla llegar mediante tus bellas descripciones y el cariño que muestras por tu tierra.

    Izugarrizko argazkiak Urtzi! Segi horrela eta ea egunen baten elkarrekin topatzen garen argazkiak egiten.
    Goraintziak,
    David.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Izugarri gustatzen zait eskuinaldean, behetik, nola sortzen den arku hori eta nola argazkian bueltaka mantentzen zaituen...
    Bestalde, nola ez pasatu ba blog hontako sarreretatik? Hemen asko ikasten da ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Urtzi venir aquí es como pasear por la magia de los bosques de tan bello lugar y tu sabes como nadie sacar esa atmósfera hermosa y hechicera del lugar.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla Urtzi, que gran ambiente, muy acertado el B/N, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. ver este tipo de fotos es una mezcla de motivación y de gratos recuerdos. Motivación para volver a intentar hacer fotos de "verdad" y recuerdos de momentos vividos en ese entorno tan maravilloso.
    eskerrik asko

    ResponderEliminar