Kaixo!!
Hoy es un día especial.
Iba a mandar la foto para que saliera en el periódico pero con la cabeza de grillo que tengo se ha quedado en eso, en un iba... Así que, como hoy es un día especial la cuelgo aquí, para celebrarlo.
Cada vez me gusta más el retrato. Y este verano apenas he hecho otra cosa con la cámara. He aparcado por un tiempo el resto y me he dedicado a intentar aprender un poco más sobre esta disciplina. Por suerte contaba a mi lado con las modelos más guapas del mundo. ;º)
Somos animales sociales y hay pocas cosas que se puedan comparar con la fuerza de una expresión en un rostro. Nos va la vida en ello.
Sin embargo, la luz omnipresente, sigue el mismo juego con las mismas reglas. Ya estemos fotografiando una cara, un gran paisaje o una diminuta mariposa.
Y el factor estético, esa continua búsqueda de la belleza. Y que pocas veces podemos quitárnoslo de la cabeza.
Con todo ello el juego es tan entretenido y tan complejo como queramos hacerlo.
Sacar y plasmar en un instante una personalidad, una forma de ser, puede ser realmente frustrante o maravillosamente reconfortante.
Pero cuando tras muchas horas y cientos de disparos y poses consigues por fin lo que buscabas, la emoción te invade. Cuando una imagen consigue decirte lo preciosa que es tu hija, te muestra su inocencia y su tremenda vitalidad, su infinita capacidad de arrancarte una sonrisa y alegrarte el alma, cuando todo esto sucede...
Cuando todo esto sucede es cuando te das cuenta de cuánto le quieres a Eider y del verdadero poder que aún tiene la fotografía.
Porque, como decía, hoy es un día especial, ZORIONAK EIDER!!!
5DII, 70-200, f4, 1/320, ISO400 |
Agur!!!
Zorionak Eider eta zorionak familia osoari!
ResponderEliminarArgazki ederra eta expresio ezin hobea lortu duzu. Esan al dizute inoiz (seguru baietz) zure begiak dituela?
Felicidades Eider y felicidades a toda la familia!
Una bopnita foto y una expresión inmejorable la conseguida. Te han dicho alguna vez (seguro que sí) que tiene tus mismos ojos?
Mila esker Iker!!
EliminarNire antza duela bai esan didate noizbait. Begiengaitik izango ote??
Agur!!
¡Un bombón! con un poco de arena, sí, pero seguro que tan dulce. Enhorabuena para este padre tan enamorado y felicidades para Eider.
ResponderEliminarUn poco de arena dices?? Hasta detrás de las orejas... eso sí, se lo pasó pipa! :) y yo viéndola también!
EliminarEskerrik asko Beni!!
Arrazoi guztia.. !!
ResponderEliminarModelo horrek erraztasun guztiak ipini dizu.. jijij.. ZORIONAK Eider'ei !! ... bale.. hiri ere bai.. Argazki ederra
Kaixo Peio!!
EliminarMila esker. Jai ederra izan genuen atzo etxean bere klasekoekin ozpatzeko...
Agur!!
La foto tiene mucha fuerza, sí... Menuda cara de bicho que tiene... cierto aire al padre, sí, pero no todo, por suerte 8^)
ResponderEliminarEn esta entrada el texto está a la altura de la imagen, o la supera, o quizás se funden en un sólo mensaje. Universal como pocos, pero a la vez personalísimo.
Gran trabajo y un fuerte abrazo (aún la recuerdo dando guerra mientras preparabas aquel revuelto tan rico :-) )
Agur y zorionak!
Un poco bitxo sí que es...pero es un cielo. Y tiene la suerte de parecerse poco al padre... :)
EliminarLas guerras han ganado en intensidad...hay alianzas, ya sabes. Y hay hongos esperando...por si se os ocurre.
Agur!!!
Ba hori... Bihotz, bihotzez Zorionak Eider eta zure gurasoei.
ResponderEliminarMuxu haundi bat eta egun zoriontzu bat opa dizuet!!!!
Lui Sin
Kaixo Luis!!
EliminarMila esker benetan!! Egun polita izan zen atzokoa.
Agur bero bat!
Grandes palabras y gran pequeñita sonrisa!
ResponderEliminarFelicidades!!
Eskerrik asko Marta!!
EliminarEsa sonrisa me tiene enganchado...
Agur!!
Ederra. Zorionak!!!
ResponderEliminarMila esker Josu!!
EliminarHazles muchos retratos y disfruta ... mucho más, después, pasados los años cuando ese aire inocente se disipa ... y te lo vuelven a traer a la retina las fotos.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, intentaré hacerte caso Juan Carlos. Además, mientras les retrato me da la sensación de estar viéndolas de forma especial...como de forma más intensa.
EliminarSaludotes!