Como la sesión fue bastante fructífera y como además así me fuerzo a terminarlas os muestro un par de ellas más. Aún con el mismo motivo la luz cambiante le imprimía un carácter diferente a cada toma y cada una me pedía un procesado y una interpretación distinta.
Una de las series más fuertes:
5DII, 70-200 + 1,4X, f6.3, 1/1000, ISO800. Pinchar sobre la imagen para verla a mayor tamaño. |
5DII, 70-200 + 1,4X, f6.3, 1/2000, ISO800. |
Agur bero bat!!!
¡¡Tremendas!! las dos son dignas de estar colgadas en una pared. Un buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo
Que envidia os tenemos los del mediterráneo. Dos instantes que reflejan el espectáculo marino de varias semanas y que son la expresión de la fuerza del mar. Enhorabuena por el excelente trabajo.
ResponderEliminarQue hermosas instantáneas, impresionantes.
ResponderEliminarBesos
Mejor la primera, con los dos extremos de la roca limpios ... da más sensación de fuerza.
ResponderEliminarEderrak biak!!
ResponderEliminarHola Urtzi,
ResponderEliminarVeo las fotografías y me viene a la cabeza un adjetivo "explosivo" Así me parece el agua proyectada tras romper las olas con la isla de Mouro.
Dices que la segunda parece un dibujo y es verdad me recuerda ligeramente a uno al carboncillo pero la primera, con esas luces, me recuerda a un cuadro pintado al óleo.
Saludos.
Ze gustora ibili ziñen zipriztin artean, eh?!
ResponderEliminarBigarren atal hontako argazkiak ere ederrak iruditzen zaizkit. Kolorezkoak izugarrizko indarra daukala uste dut, zipriztin horien potentzia ikusirik. Txuri beltzak, bestalde, edizio horrekin, dramatismo kutsu polit bat jasotzen du, bakardadea eta giro goibel hori ederki errepresentatuz.
Hala ere, eta barkatu esatea baina, lehen sarrerako bertikala bezalakorik... Oso gutxi! Eta begira itsasargi horren zenbat argazki azaldu diren azkenaldian, baina...
Besarkada bat!