TRANSLATE

jueves, 20 de febrero de 2014

"Aguada II"

Kaixo guztioi!!

Como la sesión fue bastante fructífera y como además así me fuerzo a terminarlas os muestro un par de ellas más. Aún con el mismo motivo la luz cambiante le imprimía un carácter diferente a cada toma y cada una me pedía un procesado y una interpretación distinta.

Una de las series más fuertes:

5DII, 70-200 + 1,4X, f6.3, 1/1000, ISO800. Pinchar sobre la imagen para verla a mayor tamaño.
Y ésta que, por algún motivo que desconozco, decidí pasarla a BN y, de paso, intenté darle un aire a dibujo. Respetando bastante el suave contraste:

5DII, 70-200 + 1,4X, f6.3, 1/2000, ISO800.
Alguna de esta serie pasará, con suerte, a adornar alguna pared de casa... creo.
Agur bero bat!!!


7 comentarios:

  1. ¡¡Tremendas!! las dos son dignas de estar colgadas en una pared. Un buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que envidia os tenemos los del mediterráneo. Dos instantes que reflejan el espectáculo marino de varias semanas y que son la expresión de la fuerza del mar. Enhorabuena por el excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas instantáneas, impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mejor la primera, con los dos extremos de la roca limpios ... da más sensación de fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Hola Urtzi,

    Veo las fotografías y me viene a la cabeza un adjetivo "explosivo" Así me parece el agua proyectada tras romper las olas con la isla de Mouro.
    Dices que la segunda parece un dibujo y es verdad me recuerda ligeramente a uno al carboncillo pero la primera, con esas luces, me recuerda a un cuadro pintado al óleo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ze gustora ibili ziñen zipriztin artean, eh?!

    Bigarren atal hontako argazkiak ere ederrak iruditzen zaizkit. Kolorezkoak izugarrizko indarra daukala uste dut, zipriztin horien potentzia ikusirik. Txuri beltzak, bestalde, edizio horrekin, dramatismo kutsu polit bat jasotzen du, bakardadea eta giro goibel hori ederki errepresentatuz.

    Hala ere, eta barkatu esatea baina, lehen sarrerako bertikala bezalakorik... Oso gutxi! Eta begira itsasargi horren zenbat argazki azaldu diren azkenaldian, baina...

    Besarkada bat!

    ResponderEliminar