TRANSLATE

miércoles, 11 de marzo de 2015

"Fotógrafos de la naturaleza"



Egun on!!

Desde el día 09 de marzo y hasta el 18 de Abril se puede visitar la muestra "Fotógrafos de la naturaleza" en la Sala Ondare en Bilbo.
En ella se muestran más de 80 fotografías premiadas en el prestigioso concurso "GDT European Wildlife Photographer of the Year". Las fotos se exponen en paneles retroiluminados y en una sala a media luz, con lo que la visita resulta más que atractiva.

Para acompañar a la exposición había preparadas dos charlas. Una por parte de Carlos Villoch (premiado en el concurso) para mañana día 12 que finalmente no va a poder ser. Un saludo desde aquí para Carlos.
La otra será la mía el día 24 de marzo a las 19:00 y en la propia sala. En ella hablaré sobre las 11 fotos del premio Fritz Pölking que se muestran en la exposición. Cómo se han realizado, curiosidades... y alguna cosa más. ;)

Tanto la charla como la entrada a la exposición son gratuitas. Os dejo la dirección y algunos links con más información. No olvidéis reservar plaza para la charla en el teléfono o en el email que aparecen abajo ya que el aforo es limitado. Si tenéis cualquier duda me decís.

Sala Ondare
C/María Díaz de Haro 11, Bilbo
Teléfono: 94 406 77 37
E-mail: ondare.aretoa@bizkaia.net

Más información: Deia
Página Facebook Sala Ondare: FB


Nos vemos!! AGUR!!

8 comentarios:

  1. Urtzi, me acaban de decir que no es necesario reservar plaza, hay un aforo de 150 personas. Siento la "mala pata" de Carlos, ya no hay tiempo para que des las dos verdad?. Besotes Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sólo me dejan dar una... :)
      Es cierto, he hablado con ellos y parece que no es necesario reservar. Habrá sitio para todos.
      Eskerrik asko!!!

      Eliminar
  2. Gogoa badut erakusketa ikusteko eta zu entzuteko zer esanik bez. Ez dakidana ze ordutan izango dan zure hitzaldia, beraz, ahal baduzu hemen idatzi, mesedez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Lidia!!
      Egia da ez dudala jarri (orain jarriko det). Arratsaldeko zazpiretan da hitzaldia. Ikusiko gara!!
      Agur bero bat!

      Eliminar
  3. Suerte en la exposición y en tu charla que estoy segura te saldra de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una pena no poder ir a verte, seguro merece la pena

    Un abrazote y suerte !! ; ))

    ResponderEliminar