TRANSLATE

domingo, 30 de mayo de 2021

"Manifa Bilbo 28-05-2021"

Kaixo!!

Voy a aprovechar esta plataforma que permite subir imágenes con mayor calidad y tamaño para mostraros fotografías de la manifestación de hace dos días en Bilbo.

Organizada por los comités de empresa de Tubacex, Petronor, PCB-ITP Aero y Bilboko Argiak y a la que finalmente se unieron también l@s marchos@s de H&M.

Nos encontramos en una época increíblemente convulsa, si alguien todavía no se ha dado cuenta ya puede ir abriendo los ojos y cerrando el culo. En el caso de Euskal Herria, un PNV absolutamente incompetente y vendido, manejado por los hilos de los dueños de las grandes empresas, está consiguiendo llevar al desastre a la clase trabajadora y por ende, al resto de la sociedad.

Estamos viviendo, algun@s en nuestras propias carnes, injusticias de tal magnitud que no nos dejan otra opción que la de salir a gritar y a pelear por lo que es nuestro por derecho.

Hacía tiempo que no me emocionaba haciendo fotos y ese día me pasó en varios momentos. La manifestación fue de tal magnitud que tenía que haber sido portada en el Teleberri pero, como era de esperar, quedó en un tercer plano. No quiero liarme más, os había traído aquí para enseñaros fotos porque creo que lo del viernes fue muy grande así que ahí os van. 

Borroka da bide bakarra!!!

*Para verlas mejor pinchad sobre las imágenes







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario