TRANSLATE

jueves, 20 de mayo de 2021

"Tales"

 Egun on,

Hace un tiempo que recuperé las ganas de coger la cámara y llevarla al monte. Desde entonces me veo de nuevo paseando entre estos gigantes que tantas veces he visitado y aunque hayan sido cientos las veces que haya pasado por algunos lugares y cerca de algunos de estos ejemplares, aún y todo, me siguen sorprendiendo. 

Con el tiempo, con los años, nuestra mirada va cambiando y cuando ese tiempo es lo suficientemente prolongado notas cómo el bosque también lo hace. Te das cuenta de que nada es inmutable, de que todo se transforma. Incluso lo que damos por sentado que nunca lo hará.

Hay fotografías de este bosque que han desaparecido, que nunca volverán. Hay otras que se han deteriorado por el paso del tiempo y otras que lo han hecho de tanto usarlas. Sin embargo, estas alteraciones en la mirada y en el entorno me crean nuevas visiones y yo, de momento, me agarro a ellas.

Últimamente me veo postrado cerca de algunos ejemplares que, por algún motivo, me generan algo más que admiración y respeto. No puedo dejar de ponerme a sus pies y fijar mi vista en ellos, buscar ese ángulo desde el que parece que todo cuadra, esperar el momento idóneo y retratarlos. Probablemente, además de una potente terapia contra esta mierda de mundo, también sea mi forma de quererlos. 

Para @s que andaís despistad@s, podéis seguirme en INSTAGRAM, colgaré bastantes más fotos que en este blog.

https://www.instagram.com/urtzivera/

Aunque de vez en cuando me gustaría seguir dejando caer alguna por aquí también, ya que se ven muchísimo mejor. Sin más, a ver si os gusta.

Panorámica de tres imágenes horizontales. Pinchad sobre la imagen para verla mejor


Agur!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario