TRANSLATE

miércoles, 28 de abril de 2021

"Lucky"

Hoy no ha habido suerte. 

Subo al monte con unas ganas locas, el ambiente está precioso. Tras un encuentro fortuito y agradable con un compañero y después de charlar un poco bajo la lluvia nos despedimos. Dada la hora que es imagino que él con ganas de comer y yo, con certeza, con hambre de niebla.

Al poco rato el tiempo empieza a levantar, la niebla se va disipando y la luz empieza a entrar al bosque. Me doy un paseo pero nada me atrae.

Sin embargo, a la vuelto vuelvo a ver un cachito de bosque, unos pocos centímetros cuadrados que ya habían captado mi atención otra vez. No hay niebla, así que esta vez les presto unos minutos.

Quizás, a fin de cuentas, sí que ha habido algo de suerte.

Pinchad sobre la imagen para verla mejor.
Pentax 50mm manual, f4, 1/4", ISO100. Polarizador a medias, trípode y disparador


Para l@s que me seguís por aquí, que sepáis que ya soy Instagramer😁. Aquí tenéis el enlace:


Intentaré incluir bastante más contenido y cosas nuevas por allí. Os animo a seguirme.
Aunque he de decir que las fotos se ven mucho mejor aquí, en el blog. 
En un sitio o en otro, nos vamos viendo. 
Agur!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario