TRANSLATE

miércoles, 13 de agosto de 2014

"La Superluna y el castaño"


Kaixo!!


 Qué mala y qué perra que es la envidia...
¿Cuántas fotos de la superluna han podido enseñar? Con la que está cayendo por el mundo y, de repente, lo de la lunaza me pareció lo más increíble que pasaría en este siglo. Y es que, después de varios días anunciando y avisando de que venía, junto con las famosas Perséidas, había que sacarla. Sí o sí.
Hasta habían conseguido que me inventase una localización para intentar hacer algo con ella. Pero llegaron las nubes y los planes se chafaron. Y la gente venga a sacar fotones de la luna...
Y entonces caí en la cuenta de que yo ya la había sacado poco antes.

Tan impresionante iba a ser el fenómeno que en este pequeño parque de Soria incluso tuvo la osadía y la impaciencia de adelantarse unos días y nos deleitó con su esplendida luz y su magnífico porte. Tuvo la desfachatez, incluso, de llegar a meterse entre las ramas y las hojas de los castaños de indias. 
Y ahí estaba yo. En el lugar exacto y en momento justo.


Aquí está mi pequeña aportación a este gran movimiento de lunáticos. 
 ;)

Agur!!!

4 comentarios: