TRANSLATE

martes, 27 de enero de 2015

"Déjà vu"

Kaixo!!

Hay veces en las que dependes de factores que hacen que la foto que quieres sea un poco más complicada de conseguir. 
No me suele gustar depender tanto de variables que no estén en mi mano pero cuando tu estudio es así de grande y las luces las ponen los astros, no queda otra que resignarse e insistir.
Hay que reconocer que tiene su gracia. La emoción de saber que una situación concreta sólo se da una vez al año, durante unos minutos...
Sólo por eso merece la pena ir a verlo.

En el 2014 la luz fue incluso más especial pero el hecho de no conocer bien el lugar me jugó una mala pasada y llegué tan justo que apenas pude hacer algo.
Este año ya lo tenía casi todo atado. Volvió a caer en fin de semana y parecía que el cielo se presentaba limpio así que volví a plantarme en aquel mismo lugar, exactamente un año después. Con una extraña sensación parecida al déjà vu recorriéndome el cuerpo. :)

5D MII, 70-200, f8, 8", ISO320. Trípode y disparador. Dos fotos horizontales unidas. Pinchad la imagen para verla mejor.
Aunque hay más fotos ésta es una de las que más me gustan quizás porque me traslada otra vez a ese momento de luz tan especial. Espero que os guste.

Agur!!!


9 comentarios:

  1. Muy bonita! me gusta el reflejo de la luz sobre el agua, y estas rocas que dan más de profundidad a la foto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnifica. La luz preciosa. Cuenta algo mas. ¿Donde?. ¿Hora del dia?. ¿Condiciones climatologicas?. ¿Porque tenia que ser en ese dia en concreto?.

    ResponderEliminar
  3. Precioso reflejo y rugosidad del agua. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es realmente preciosa, valió la pena esperar y dejarse llevar por esa magia que transmite el lugar y sobretodo el reflejo del luz en el mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente fantástica Urtzi, que gran momento, a veces estas esperas pagan con creces el esfuerzo, este es el caso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Quien la sigue la consigue compañero! Estupenda foto, este pasillo de luz en el momento justo y con el reflejo perfecto! Buen trabajo y excelente resultado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar