TRANSLATE

miércoles, 1 de abril de 2015

"Udazkena gogoratzen" (Recuerdos de otoño)

Kaixo!!

Igual que esos recuerdos distorsionados y que acabamos modelando a nuestro antojo. Como esas vivencias pasadas, idealizadas con el tiempo. Algo parecido me pasa con esta imagen.
En cualquier caso, de alguna forma consigue situarme de nuevo dentro del bosque, rodeado de calidez.

Aquel ventoso día llevaba la sensación de haber dejado escapar todo ese color otoñal. De no haber sido capaz de atrapar ni siquiera unos miligramos de esa esencia caduca. 
De vuelta, con el frontal ya encendido y casi a la salida del bosque una rama ondea toda una gama de ocres delante mío y me cuesta, como casi siempre, darme cuenta de lo que tengo delante del hocico. Así que, tras un momento de dudas y de reorganizar neuronas, un chispazo de lucidez consigue abrir una pequeña puerta. Y con más ganas de seguir jugando un rato que de fe en conseguir algo decente, saco el tele y el flash mientras el viento sigue haciendo bailotear las hojas.


5D MII, 150 Macro, f5.6, 13", ISO100. Trípode y flash. Pinchad sobe la imagen para verla mejor.


Después de pelear un rato se le coge (más o menos) "el punto" al juego y tras varios intentos van saliendo algunas imágenes que reflejan (también más o menos) lo que buscaba. Ésta me atrae de forma especial, quizás por ese equilibrio que se intuye entre las hojas y los espacios vacíos... pero eso ya no lo tengo que decir yo, claro. :) :)


Espero que os guste. Y que os trasmita algo.
Agur!!!

4 comentarios:

  1. Simplemente tremenda!!!! La foto soñada que a todo fotografo de naturaleza le gustaría hacer. Pura sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza mi querido Urtzi !! realmente cada día te superas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Urtzi! Bonito juego de colores has conseguido, a veces cuando ya lo das todo por perdido te aparece la oportunidad y como muy bien dices, lo más complicado es saber verla. Me gusta el movimiento y la intimidad conseguida y sobretodo los colores.
    Un saludo,
    Fran :)

    ResponderEliminar