TRANSLATE

sábado, 29 de mayo de 2021

"Mood"


Egun on!

Es el día D, lo he sabido según he visto evolucionar la mañana. Las nubes bajas han ido entrando, pausadas, sin prisa, para quedarse. No va a llover, de momento, y la niebla seca va a hacer acto de presencia. En la mayoría del bosque las hojas están en su punto, quizás hasta un poco opacas ya. Pero hoy es el día. Y sin embargo, sé que no voy a poder ir, otros quehaceres me lo impiden por un tiempo.


Ya a la tarde, por fin liberado, algo empieza a mordisquear mis entrañas. Según me cambio de ropa y acabando de masticar los últimos pedazos de una escueta comida, imagino ambientes verdes y cargados donde figuras achaparradas y centenarias de múltiples brazos juegan entre la niebla.
Sin más dilación arranco para arriba. Pero según voy cogiendo altura percibo que las cosas van cambiando. Empieza a lloviznar...y va a más. El viento acompaña a la lluvia, in crescendo.


No puede ser. Por momentos la virulencia del frente hace que se me escape algún que otro juramento. Hasta que entiendo que lo mejor es que intente olvidar ese paraíso imaginario de hace unas horas y me centre en lidiar con lo que tengo.
Y así, aguantando unos cuantos chaparrones y un viento que sacaba de quicio, en esa pelea, va saliendo alguna imagen.
Y sin previo aviso, sucede el milagro. En reconocimiento a la estoica lucha contra los elementos se abren varias ventanas de tranquilidad. El viento cesa y la lluvia cae de forma suave, casi desapareciendo. Y el bosque se queda en absoluto silencio.


Entonces miras a tu alrededor y comprendes que ha merecido la pena. Que siempre lo hace.
Panorámica de dos fotos horizontales hechas con el 50mm de Pentax.
A ver si os gusta


Para verla mejor pinchad sobre la imagen.
Formato completo, Pentax 50mm, polarizador, panorámica de dos fotos horizontales.

AGUR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario